Heridas dos personas en San Sadurniño al salirse de la carretera con su vehículo

Los servicios de emergencia de Narón intervienen en el accidente de Freixeiro speis narón
|

Dos personas resultaron heridas ayer al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la AG-64, al altura del kilómetro 64, en San Sadurniño.
Según informó el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 09.00 horas y, debido a la salida, el vehículo en el que viajaban las dos personas volcó y quedó inestable al borde de un barranco tras dar varias vueltas de campana.
El CAE 112 Galicia alertó a los Bomberos de O Eume, que se desplazaron hasta el punto con un equipo de excarcelación, aunque no tuvieron que emplearlo. Únicamente hubo que ayudar a los ocupantes del vehículo a salir del coche, dada la peligrosa posición en la que se había quedado tras el siniestro.
También fueron informados los servicios de Urxencias Médicas y de la Guardia Civil de Tráfico. Además, sobre la vía quedaron restos del accidente, por lo que se avisó a la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI).
La persona que más daños sufrió fue el acompañante del conductor, que resultó con politraumatismo y con un fémur roto, según fuentes consultadas, mientras el pilotó pudo salir del vehículo por su propio pie.
Por otro lado, el servicio de emergencias de Narón tuvo que rescatar a tres personas del interior de su coche tras sufrir una salida de vía en la rotonda de Freixeiro a las 18.30 horas e impactar contra una farola, según fuentes consultadas.
Cuando llegaron los miembros del servicio, uno de los ocupantes estaba fuera del coche mientras otros tres permanecían atrapados en el interior.
Los integrantes de Emerxencias Narón tuvieron que excarcelar a los tres ocupantes por orden de gravedad, rompiendo la puerta delantera izquierda utilizando elementos mecánicos.
Los heridos fueron estabilizados en primera instancia en el lugar por miembros del 061 y trasladados a centros hospitalarios para su tratamiento.

Heridas dos personas en San Sadurniño al salirse de la carretera con su vehículo