El Racing presume de buena racha

El Racing presume de buena racha
El cuadro verde pecó de falta de concentración en la primera parte del encuentro | mónica ferreirós

“Los números están ahí y eso no tiene interpretación posible: si un equipo está casi una vuelta sin perder es que hace muchas cosas bien”, dice el portero Diego Rivas. Mientras, su compañero Marcos Álvarez apunta que el hecho de que una escuadra llegue a esta cifra de jornadas sin conocer la derrota “es complicado en cualquier categoría”.


Pero que el Racing esté haciendo las cosas muy bien no quiere decir que no pretenda seguir mejorando. En este sentido, el cancerbero naronés explica que “el objetivo que tenemos es muy ambicioso y querer ser campeón es lo que tiene, que siempre tienes que pulir pequeñas cosas, porque ganar siempre o tener esa aspiración no es nada fácil para cualquier equipo”.

Por ejemplo, es lo que le sucedió en el encuentro del pasado domingo frente al Céltiga, en el que el cuadro verde se vio obligado a remontar el tanto que había marcado la escuadra de A Illa de Arousa. Así lo recordó el central Garrido, que explica que las circunstancias que rodearon al encuentro –la buena situación clasificatoria del Racing y la mala de su rival– llevaron al cuadro verde a “relajarse y no estar todo lo concentrado que hemos estado en otros partidos. Ha sido un exceso de confianza y nos hemos dado cuenta de que en esta categoría cualquiera te puede complicar la tarde”.

El Racing presume de buena racha

Te puede interesar