Los españoles figuran como los más deseados de Europa

Los españoles figuran como los más deseados de Europa
Un 24% de las mujeres ha tenido una relación esporádica en verano aec

Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Holanda, Noruega y los propios españoles consideran que la española es la nacionalidad más atractiva del mundo, según un estudio.

De 16 países europeos encuestados por el buscador Momondo.es, siete afirman que los españoles son los más deseados, mientras que tres (suizos, austriacos e italianos) optan por los ciudadanos italianos.

El resto de países consideran que sus connacionales son los más guapos.

Las mujeres españolas se sienten igual de atraídas por sus compatriotas (39 por ciento) que por los aduladores italianos (39 por ciento).

Sin embargo, la mitad de los hombres (49 por ciento) prefiere a las españolas antes que a cualquier otra, seguido por las italianas (29 por ciento) y brasileñas (15 por ciento).

Los jóvenes españoles entre 18 y 22 años cruzan fronteras y eligen, por supuesto, a los españoles (29 por ciento) en primer lugar, seguidos por los italianos (23 por ciento) y estadounidenses (22 por ciento).

 

romances

La primavera, la sangre altera... pero, ¿y el verano? Según la encuesta internacional de viajes, el 35 por ciento de los hombres españoles han tenido un romance durante sus vacaciones en alguna ocasión.

Si, por el contrario, hablamos de las mujeres, solo un 24 por ciento de ellas ha tenido una relación esporádica durante la época estival.

La cantidad de viajes que realizan hoy en día los jóvenes podría ser la razón, o quizás que los mayores tienen más pudor a la hora de reconocer este tipo de relaciones.

Lo cierto es que un 35 por ciento de los jóvenes entre 18 y 35 años afirma haber tenido una aventura vacacional alguna vez, mientras que solo un 24 por ciento de los mayores de 56 años lo admite.

Los españoles figuran como los más deseados de Europa

Te puede interesar