El meta Paco Fernández es el único fichaje del As Pontes

El meta Paco Fernández es el único fichaje del As Pontes
Narón Balompé Piñeiros-Unión Deportiva Somozas Partido amistoso de pretemporada de fútbol Gándara 2 Luis Polo (11-8-2012) TEXTO: Paco Fernández se dispone a golpear la pelota

Se mantiene la incertidumbre en torno al Club Deportivo As Pontes, ya que a 25 de julio solo dispone de cuatro futbolista en la plantilla. De la temporada pasada tan solo se han comprometido con el club de O Poboado Edy, Rubén Pardo y Samuel, mientras que el resto al abandonado el club. El último en hacerlo ha sido el lateral Hugo que, ante las dudas que generaba el proyecto, se decidió por aceptar la propuesta que le hizo llegar el Galicia de Mugardos, aunque eso suponga pasar a una categoría inferior. A los tres jugadores que se quedan en el club hay que unir al portero Paco Fernández, que después de su etapa en el conjunto mugardés se decantó por la propuesta pontesa para seguir compitiendo en la Tercera División.
Por lo tanto, siguen muchas incógnitas por desvelar, ya que la entidad deshizo el cuadro filial, que militaba en la Segunda Autonómica, por lo que apenas tiene futbolistas para empezar el trabajo de temporada, cuando la liga está programada para que comience el 21 de agosto. Además, el sorteo de la Copa Diputación deparó que el debut de la escuadra pontesa se produzca el día 3 de agosto, por lo que lo más probable es que el equipo llegue a ese compromiso con solo dos o tres sesiones de entrenamiento, ya que, en estos momentos, se desconoce la fecha en la que empezarán los entrenamientos a las órdenes del nuevo técnico de la entidad, que será Marco Roca.
En el club trabajan a marchas forzadas para solventar todos los problemas, principalmente el relativo al cobro de la subvención municipal que tienen pendiente de percibir. Los dirigentes mantuvieron reuniones el miércoles y el viernes y están nuevamente citados mañana, fecha en la que esperan tener noticias positivas antes de que finalice el presente mes para que puedan cobrar ese dinero para hacer frente a los pagos que tienen que realizar a los componentes de la plantilla.
Además, desde la parcela deportiva están mirando los jugadores que quedan libres para lograr los refuerzos necesarios para hacer una plantilla competitiva para intentar conseguir la permanencia en la categoría, que va a ser el objetivo que se marcan para la nueva campaña.

El meta Paco Fernández es el único fichaje del As Pontes

Te puede interesar