5 videntes buenas que te harán olvidar a las demás

5 videntes buenas que te harán olvidar a las demás
5 videntes buenas que te harán olvidar a las demás

Las profesionales en el arte de la videncia son muchas y se pueden encontrar fácilmente en Internet o en avisos clasificados. Sin embargo, las que se pueden catalogar como videntes buenas son pocas. Y aunque las artes adivinatorias pasan de generación en generación, no todas las personas logran desarrollar sus habilidades adecuadamente.

La magia blanca o esoterismo ha estado presente en nuestra historia desde tiempos antiguos. De una forma u otra, la lectura de cartas, la lectura de las palmas de las manos, la bola de cristal y demás, se han puesto en práctica desde épocas inmemorables. La permanencia en el tiempo de estas artes, se debe en gran parte a su eficacia. Actualmente y con el apoyo de la tecnología, las tarotistas de calidad ponen a disposición de sus clientes, el tarot por teléfono. Un servicio que ha ganado adeptos desde que se lanzó al mercado.

Es muy usual encontrar a un grupo de clarividentes trabajando juntas, y representando una marca, como es el caso de Línea Esotérica. Este es un servicio de tarot telefónico que cuenta con innumerables clientes, y que se ubica entre los mejores en el mundo del esoterismo.

Línea Esotérica, un equipo de videntes buenas 

Liderado por Luna Lesmes, este selecto equipo de médium ha logrado ganarse el corazón de miles de personas a las que le han brindado ayuda y orientación, a lo largo de veinte años. Este es un servicio que destacamos, debido a la popularidad y al prestigio con el que cuenta.

Apoyado por sus años de experiencia y soportado por la opinión de sus consultantes, Línea Esotérica representa una excelente alternativa. En caso de que desees contactar a estas ritualistas expertas, puedes hacerlo a través de los siguientes números:

España

+34 91 005 91 57 

 

+34 806 512400

1,21 €/min. r. f., 1,57 €/min. r. m. IVA Incl. +18 años. Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

 

USA, Puerto Rico y Canadá

+1-877-878-6447 (línea gratuita)

 

México

+52 334 624 2971 (línea gratuita)

 

Además de su excelente atención, te ofrecen la oportunidad de pagar tu consulta con tarjetas de crédito y por medio de PayPal. 

Para mayor información puedes visitar su sitio web: www.lineaesoterica.com

La cartomancia en las consultas de tarot

Son diversas las mancias o artes que emplean las videntes de prestigio para brindar apoyo a sus consultantes. En este sentido, Luna Lesmes vidente de Línea Esotérica nos indica que la principal mancia que las clarividentes ponen en práctica es la cartomancia. 

Esta mancia consiste en el empleo de cartas o naipes como instrumento para percibir e interpretar las visiones, y emitir augurios o predicciones. Las expertas en cartomancia se denominan cartomantes. 

Por otro lado, la cartomancia puede ponerse en práctica utilizando el popular mazo de tarot, o las barajas estándares como la inglesa, francesa, alemana y por supuesto la baraja española. Los mazos más utilizados en esta mancia son el de Marsella, el Petit Lenomard, y la baraja española. 

La imagen o figura que presenta cada carta le permite a la cartomante interpretar el mensaje, con la finalidad de aportar respuestas u orientación al consultante. 

Luna nos dice que la relación que se entabla entre una médium y un mazo de cartas es especial. Y que las videntes buenas emplean los naipes como instrumento para canalizar sus visiones. 

En la cartomancia se emplean comúnmente tres métodos de interpretación: 

  • Método del magnetismo.
  • Método de la concentración.
  • Método de la intuición.

Método del Magnetismo

En esta técnica se hace uso de la energía de la tarotista al máximo. La esencia de este método consiste en que la vidente establezca contacto con los naipes, para que estos absorban su energía y faciliten de esta manera una conexión de índole trascendental o mística con entes del plano espiritual. Son estos personajes o entes, los que responderán a los planteamientos realizados durante la sesión con la cartomante.

Eva Riera, otra de las integrantes de Línea Esotérica, señala que este método de cartomancia es muy efectivo y se desarrolla de manera natural una vez que la clarividente ha adquirido la experiencia necesaria. De acuerdo a Eva, los mazos de cartas pasan a convertirse en una extensión muy efectiva de sus dones de videncia.

Método de Concentración

En este procedimiento no se requiere la intervención de la médium. Para llevarlo a cabo, el individuo debe ser capaz de tener control sobre su mente y un alto nivel de concentración. De esta forma podrá interpretar las barajas de manera adecuada.

Método de Intuición

Esta técnica es muy similar a la del magnetismo, con la diferencia de que en este caso no se requiere de una cartomante. Es el propio consultante quien establece una conexión directa con las barajas, basándose en su estado anímico. Cada uno de los naipes generará un sentimiento o emoción que el consultante interpretará. En este caso se hace presente la subjetividad emocional, lo que podría ocasionar resultados erróneos.

Los mazos utilizados en cartomancia por buenas videntes 

Aunque la cartomancia de acuerdo a su definición como arte esotérica, puede ser practicada con cualquier mazo de cartas, las videntes buenas y expertas emplean las más místicas y simbólicas.

Cartas del Tarot

Indiscutiblemente estas son las más utilizadas por las cartomantes, según nos apunta Luna Lesmes. Están integradas por setenta y ochos naipes, los cuales se encuentran agrupados en: Arcanos Mayores y Arcanos Menores.  

Sonia Ibars, médium y cartomante experta del equipo de Luna, nos comenta que son veintidós Arcanos Mayores, y que estos simbolizan eventos de gran importancia en la vida de la persona que consulta. Por su parte, los Arcanos Menores son cincuenta y seis, y representan eventos de menor importancia en la vida del consultante.

Sonia también nos comenta que los símbolos presentados en cada pieza del mazo pueden estar conectados a un evento o a un aspecto de la personalidad del individuo que las consulta. Y que gracias a la simbología de las barajas, pueden explicar mucho mejor lo que perciben durante sus sesiones de videncia.

Baraja española

Ana Cayado, astróloga y cartomante señala que a pesar de que este mazo de naipes se emplea principalmente para el juego o el entretenimiento, también es utilizado en el arte de las predicciones. 

Ana ha desarrollado diversas mancias y en lo que respecta a la tirada de cartas, esta baraja es una de las que más utiliza. Son cuarenta y ocho ítems, agrupados en cuatro palos: basto, copa, espada y oro.

Según la apreciación de Ana, este mazo es muy práctico y efectivo en sus sesiones.

El Petit Lenormand

Este mazo se compone por treinta cuatro barajas. Surge en 1798 y se deriva de un juego de cartas de origen alemán, conocido como “Spiel der Hoffnung”, lo que se traduce como: "Juego de la esperanza". Estas barajas fueron nombradas en honor de Madame Lenormad, quien ha sido catalogada por muchos como la cartomante más importante que ha existido.

Eva Riera apunta que uno de los aspectos más característicos de esta baraja, es que sus naipes representan situaciones de la vida común. Con el Petit Lenormad la vidente puede visualizar hechos con mayor precisión.  

Mazo de cartas Skat

Sonia Ibars apunta que este es otro de los conjuntos de cartas que se emplea en la cartomancia. Su creación data de 1820 en Alemania, y está conformado por treinta y dos elementos divididos o agrupados en palos franceses: corazón, diamante, trébol y pica; o en palos alemanes: diamante, roble, verde y rojo.

Aunque no es muy común y es poco conocido por los consultantes, Sonia indica que este es un mazo muy certero.

Cartas de los Ángeles

Estas se encuentran estrechamente vinculadas al tarot. Cada uno de sus naipes presenta la imagen de a un ángel con personalidad propia. Mediante este mazo, la tarotista trata de recibir mensajes de parte de los ángeles.

Para Mila Funes - tarotista y astróloga, la baraja de los Ángeles es muy especial. Siendo una experta en la interpretación de los seres celestes y de cómo estos influyen en la vida de las personas, el mazo de los Ángeles es el complemento perfecto en sus sesiones de astrología. 

Cartas de Kipper

El cuanto al mazo de Kipper, Luna señala que este se compone de treinta seis piezas con números, las cuales representan a personas o sucesos. Y la interpretación de estos naipes se puede tomar como simple o fácil, gracias a que sus representaciones gráficas son sumamente claras.

5 videntes buenas que te harán olvidar a las demás

Para que puedas disfrutar de las tarotistas de calidad y de sus sesiones por teléfono, te presentaremos con detalle a cinco de las mejores videntes de España. Estas profesionales de la videncia cuentan con el aval de su trayectoria y la satisfacción de sus clientes. Además, nos han estado compartiendo sus conocimientos y experiencias a lo largo de este artículo.

Luna Lesmes

Luna Lesmes ha trazado una trayectoria intachable y respetable. Ha llegado a ser considera como la mejor cartomante de España, y esto la ha impulsado a continuar con su trabajo.

"En cada consulta aporto lo mejor de mis dones de videncia y de mi persona. El cliente y su bienestar son la prioridad en nuestro mundo, y esa premisa la llevamos marcada internamente cada una de nosotras".

+34 91 005 91 57 

+34 806 512 400

 

Eva Riera

Gracias al alcance que ha tenido Línea Esotérica en toda España y Europa, Eva al igual que el resto de las tarotistas, ahora apoya a personas de Estados Unidos, Canadá y México.

"Para mi el poder llegar a tantas personas en España y fuera de ella, es algo que solo puedo catalogar como perfecto. El saber que miles de personas pueden contar con una mejoría en sus vidas, gracias a nuestro trabajo, es sumamente satisfactorio. Es una sensación de plenitud y alegría incomparable".

+34 91 005 91 57 

+34 806 512 400

 

Sonia Ibars

Sonia se ha destacado desde hace años en el mundo esotérico, gracias a su capacidad de médium. En las sesiones que así lo solicite el consultante, Sonia entabla conexión con otros planos para recibir respuestas y mensajes que orienten a sus clientes. 

"Desde hace muchos años me percaté de que esto no es un trabajo para mi, es más bien un estilo de vida que me llena de alegría y satisfacciones cada día. Tocar la vida de una persona y cambiarla positivamente, me brinda una sensación de plenitud vasta. Es un regocijo el poder sentir y presenciar que nuestros dones cumplen su misión y son de gran utilidad para muchos".

+34 91 005 91 57 

+34 806 512 400

 

Mila Funes

Mila además de ser clarividente se especializó en la astrología, por lo que puede generar el horóscopo o carta astral de sus consultantes. Con una amplia experiencia y con una cartera de clientes extensa, Mila ha formado parte del equipo de Línea Esotérica desde sus inicios.

"Trabajar de la mano de los seres o cuerpos celestes en una hermosa experiencia. Poder ofrecerles a las personas un mapa de vida mediante la carta astral, es algo que me llena y me complace cada vez. El que las personas puedan contar con una guía que les permita desarrollar sus potencialidades y trabajar sus debilidades, es una ventaja que solo la interpretación de los astros les puede permitir, y yo estoy a su disposición para actuar como intermediaria".

+34 91 005 91 57 

+34 806 512 400

 

Ana Cayado

Ana ofrece a las personas un compendio de artes esotéricas. Esta profesional domina la lectura de cartas, la astrología y la interpretación de los sueños. Descubrió sus dotes como clarividente desde muy joven, por lo que ha logrado expandir y controlar sus visiones y conocimientos durante más de veinte años.

"Al detectar mis habilidades especiales o visiones, decidí que debía conocerlas y comprenderlas para poder ponerlas en práctica en favor de otros. Afortunadamente tuve el apoyo de mi abuela, quien me sirvió como guía y quien me impulso a dominar otras mancias. Este es un mundo verdaderamente hermoso y lleno de magia, que indiscutiblemente existe para aportar bienestar a las personas".

+34 91 005 91 57 

+34 806 512 400

5 videntes buenas que te harán olvidar a las demás

Te puede interesar