La Unión de Comerciantes de Pontedeume celebra este viernes la Fashion Night

La Unión de Comerciantes de Pontedeume celebra este viernes la Fashion Night
Fashion Night

La Unión de Comerciantes y Autónomos Eumeses (UCOA) organiza el programa de la Fashion Night que incluye, entre otras actividades, un “photocall” en la plaza Real y varios talleres para niños en el Concello entre las 17.00 y las 20.00 horas. 

El pregón del evento, que será a las 21.00 horas en la plaza Real, correrá a cargo del diseñador Rodrigo Piñeiro. La presentación de las distintas propuestas corresponderá a Laura Calvo y Sergio Ríos. Los desfiles infantil y de adultos, en donde se mostrarán las novedades estivales, se celebrarán en la Alameda de Raxoi a las 21.30 y a las 00.00 horas.

La Batucada Os Malandros y un grupo de saxofones recorrerán el casco histórico y habrá actuaciones y espectáculos en las calles Real, Freixomil, Betanzos, Cantón y Ferreiros.

La concelleira de Cultura y Turismo, Yolanda Vázquez Busto, asegura que “Ucoa preparou un moi bo programa de actividades”. Además, invitó “aos eumeses e eumesas a que o venres pola noite disfruten da Fashion Night”. Desde el gobierno local quieren también “dar as grazas a todos os establecementos participantes".

Al mismo tiempo que la moda se desplegará por las principales calles del casco histórico, el baile y la música también tendrán su lugar. Las formaciones de danza Paso a Paso, Fusion Dance y Allegro actuarán durante toda la velada en lugares estratégicos del centro. Las melodías de la cantante Lidia y de los grupos Acordes y Attic entretendrán a todas las personas que se desplacen hasta el concello eumés en la Fashion Night.

La Unión de Comerciantes de Pontedeume celebra este viernes la Fashion Night

Te puede interesar