Patxi López llama a unidad del PSOE y dice que la derecha se pone nerviosa

Patxi López llama a unidad del PSOE y dice que la derecha se pone nerviosa
El secretario general del PSE-EE y lehendakari, Patxi López

El secretario general de PSE-EE, Patxi López, ha hecho un llamamiento a la unidad del PSOE y ha animado a los socialistas a "no desviar nuestras energías en disputas inventadas por la derecha".

En un artículo publicado hoy en su blog, López ha opinado: "La derecha se está poniendo nerviosa porque estamos avanzando, porque vamos renovar el proyecto socialista para España y porque con él recuperaremos el espacio de progreso en este país".

A juicio de López, el PSOE está "haciendo su camino", con la Conferencia Política del mes que viene. "Siempre he defendido la renovación del proyecto socialista, y siempre he marcado las mismas prioridades: primero las ideas, luego la organización y por último las personas", ha escrito.

Con este esquema, según López, "la derecha se está poniendo nerviosa, porque sabe que está en caída libre, sabe que el PSOE va a salir reforzado de esta Conferencia y sabe que el siguiente presidente de España va a ser un socialista o una socialista".

La derecha, ha concluido López, "intentará crear, desde el infundio y la falsedad, división entre los socialistas".

"No nos tenemos que dejar engañar y entrar en su juego. Intentarán poner unas personas contra otras, unas federaciones contra otras, inventando rencillas y divisiones inexistentes, pero nuestras decisiones las tomaremos todas y todos los socialistas juntos, y cuando toque tomarlas", ha añadido.

Patxi López llama a unidad del PSOE y dice que la derecha se pone nerviosa

Te puede interesar