El Circo Inimitable llega a Ferrol con un espectáculo para toda la familia

El Circo Inimitable llega a Ferrol con un espectáculo para toda la familia
Acróbatas del Circo Inimitable. I CEDIDA

El Circo Inimitable aterriza en Ferrol con un espectáculo que promete diversión para todas las edades. Desde equilibristas hasta payasos en formato clown, el show ofrece una variedad de números que van desde el entretenimiento para niños a partir de 2 años hasta espectáculos para adultos. 


Como novedad este año, el circo presenta un emocionante espectáculo de freestyle protagonizado por motoristas que realizan saltos en los que tocarán casi la cúpula del circo, una atracción dirigida especialmente al público adulto y juvenil. “Es una atracción dedicada, más bien, a la gente adulta. Nunca se había hecho en ningún circo, se solía hacer en plazas de toros o en otros recintos como pabellones feriales, pero no en el circo”, afirma Luis Vila, productor del circo Inimitable. 


El espectáculo estará disponible en Ferrol del 21 de marzo al 7 de abril, con funciones que se llevarán a cabo los jueves, viernes y lunes a las 18:30 horas, los sábados a las 17:00 y 19:30 horas, y los domingos a las 12:00 y 17:00 horas. 


Luis Vila asegura que el espectáculo está especialmente reforzado este año para brindar una experiencia inolvidable durante la Semana Santa en Ferrol. El circo está ubicado en la avenida Buque Escuela Galatea, y las entradas, que tienen un precio desde 10 euros, están disponibles en Ticketrona y en las taquillas del circo una hora antes de cada función.

 

Espectu00e1culo de Circo Inimitable
Uno de los espectáculos de Circo Inimitable. I CEDIDA

El Circo Inimitable llega a Ferrol con un espectáculo para toda la familia

Te puede interesar