La princesa Leonor comienza hoy las vacaciones navideñas de casi un mes

La princesa Leonor comienza hoy las vacaciones navideñas de casi un mes

La princesa Leonor comienza este viernes sus vacaciones por el periodo navideño en el internado de Gales (Reino Unido) donde estudia segundo de bachillerato y que se van a prolongar hasta el próximo 4 de enero.
 
Es el segundo parón en sus clases después de que también tuviera vacaciones entre el 27 octubre y el 6 de noviembre, lo que le permitió asistir a los actos por los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.
 
Como en ocasiones precedentes, la Casa Real no ha facilitado información de cuándo va a regresar la princesa de Asturias a Madrid desde Gales, ni ha anticipado si va a tener alguna actividad oficial.
 
En el parón navideño del pasado año, que también se prolongó durante casi un mes, la heredera al trono no protagonizó ninguna aparición pública en el tiempo que estuvo en España.
 
La última vez que se la vio fue el pasado 29 de octubre en la visita a Cadavedo, designado este año como pueblo ejemplar asturiano.
 
La princesa tuvo que interrumpir la visita debido a una gastroenteritis, por lo que no pudo pronunciar su discurso, que leyó en su nombre la reina Letizia.
 
Dos días después, la primogénita de los reyes cumplió 17 años, que celebró en familia en el Palacio de la Zarzuela.
 
Leonor de Borbón afronta su segundo y último curso en el UWC College, que completará el próximo 20 de mayo, sin que aún se haya desvelado si hará en España la prueba de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), algo a lo que no estaría obligada debido a que ha estudiado la modalidad de bachillerato internacional.

La princesa Leonor comienza hoy las vacaciones navideñas de casi un mes

Te puede interesar