lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Muere Charlie, el influencer que plantaba cara al cáncer a través de Tik Tok

Muere el joven 'influencer' | Redacción

Las redes sociales están de luto tras conocerse el fallecimiento del tik toker Carlos Sarriá, de 20 años, quien llevaba luchando cuatro años contra un cáncer. 

 

El alicantino fue un referente para muchos adolescentes por su manera de afrontar la enfermedad que padecía. Su humor hablando de la metástasis en su Tik Tok lo convirtió en un ídolo y referente para muchas personas. 

 

Su último post en Instagram así lo demuestra: "Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida", reza el mensaje, que tiene ya un montón de comentarios con afecto y muestras de cariño.

 

 

Su novia, Nerea, quien le estuvo acompañando durante todo el proceso es muy querida por sus seguidores, ha agradecido el aluvión de mensajes recibidos como muestra de apoyo.

 

Ella, le ha escrito un texto muy emotivo en su Instagram, donde hace un recorrido por toda su relación, empezando en el punto de partida: el día en que se conocieron. "Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos", escribe en esa publicación, acabando con un cariñoso "Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie".

 

 

 

Muere Charlie, el influencer que plantaba cara al cáncer a través de Tik Tok

Te puede interesar