Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ponen fin a su relación de ocho años

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ponen fin a su relación de ocho años
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, el pasado mes de octubre, durante la celebración de la Cátedra Vargas Llosa en San Lorenzo de El Escorial/Raúl Terrel / Europa Press

Tras ocho años de relación el premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han puesto fin a su relación "definitivamente".


Según ha informado este miércoles la revista Hola, cabecera también en la que 2015 Preysler (Manila, Filipinas, 1951 ) y Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 1936) confirmaron su relación sentimental, ambos han puesto fin a ocho años en los que han acaparado las portadas de las revistas del corazón.


Lo ha hecho la propia Preysler en unas escuetas declaraciones: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente (...) No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión".


A lo largo de estos años ambos han protagonizado muchos momentos tanto en actos sociales como relacionados con la actividad del escritor, quien en 2020, durante la celebración del décimo aniversario de su Nobel, contó que su nueva pareja había renovado en él su vocación de escritor, la mejor cosa que, dijo, le ha pasado en su vida.


Según ha aclarado también Preysler en la revista Hola el motivo de esta separación no han sido terceras personas, sino que ambos han perdido "poco a poco, la ilusión del principio". 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ponen fin a su relación de ocho años

Te puede interesar