lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El investigador Ángel Carracedo recibirá el Premio Otero Pedrayo el próximo jueves en el Muncyt de A Coruña

El investigador y catedrático Ángel Carracedo recibirá el Premio Otero Pedrayo 2022 el próximo jueves, día 24 de noviembre, en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) de A Coruña.
 
Este galardón, convocado desde 1977 anualmente por las cuatro diputaciones gallegas y la Xunta, está organizado este año por la Diputación de A Coruña. Para abordar este asunto, entre otros, se han reunido este jueves el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el director del Muncyt, Fernando Luis Fontes Blanco.
 
Según ha destacado la institución provincial en un comunicado, se trata de "la primeva vez" que este galardón, "el más longevo de Galicia", premia una trayectoria centrada en la investigación médica y científica.
 
En la cita, Formoso y Fontes han abordado además "posibles vías de colaboración en el futuro" para seguir impulsando la actividad de este museo de referencia estatal que posee una colección de más de 17.000 objetos que datan desde el siglo XVI hasta la actualidad.  

El investigador Ángel Carracedo recibirá el Premio Otero Pedrayo el próximo jueves en el Muncyt de A Coruña

Te puede interesar