lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Un conductor 'kamikaze' provoca un accidente de tráfico en la A-2 en Madrid dejando cinco heridos

Cinco personas han resultado heridas este domingo al colisionar un conductor 'kamikaze' con dos turismos que circulaban correctamente en la A-2 en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
 
El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 5.40 horas en los carriles centrales de la A-2, a la altura del kilómetro 8, en sentido salida, donde Samur-PC ha atendido a los cinco heridos que después han sido trasladados a distintos hospitales.
 
El conductor que circulaba en sentido contrario, un varón de 50 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal.
 
Asimismo, un varón de 52 años, conductor de uno de los turismos que circulaba correctamente, ha quedado atrapado en su vehículo, por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatarlo. Después ha sido llevado al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo torácico y posible trauma cervical.
 
También ha resultado herido el conductor del otro vehículo involucrado que circulaba en dirección correcta, un varón de 66 años que ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal con heridas leves. Otros dos pasajeros de este mismo vehículo, un varón de 33 años y una mujer de 30 años, han sido sufrido un traumatismo cervical a causa de la colisión, por lo que han sido trasladados al Hospital de La Princesa.
 
La Policía Municipal de Madrid ha intervenido en el suceso señalizando y desviando el tráfico por la vía de servicio, mientras la Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado.  

Un conductor 'kamikaze' provoca un accidente de tráfico en la A-2 en Madrid dejando cinco heridos

Te puede interesar