Cherry Sensation, cócteles con vodka por Alfredo Pernía

Cherry Sensation, cócteles con vodka por Alfredo Pernía
Royal Bliss invita a meterse de lleno en el fin de semana con un nuevo combinado | CEDIDA

Royal Bliss invita a meterse de lleno en el fin de semana con un nuevo combinado. "Creemos en la concepción del arte a través de la creación de las mezclas cocteleras más fascinantes y sorprendentes", señalan. Por eso, desde su centro de mixólogos de The Crew han trabajado para sacar el máximo potencial a todas las variedades de Royal Bliss. "Supone un gran reto ya que todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, y es necesaria una gran pericia para determinar que sensaciones maridan mejor con determinados matices", destacan.


El bartender Alfredo Pernía se lo juega todo en esta ocasión al rojo en la ruleta de matices que es esta obra. A un lado, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation, que aporta matices afrutados y un toque carbónico que potencia los aromas. Y al otro, vodka, tintura de cereza amarena, carpaccio de fresa y frambuesa liofilizada.


Alfredo es autodidacta y experto en complicarse la vida. Su hábitat: Tandem Cocktail Bar y Solange Cocktails & Luxury Spirits en Barcelona. En 2013 fue finalista de World Class y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos.


Ingredientes

50 mlde vodka200 mlde Royal Bliss Bohemian Berry Sensation3gotas de tintura de cereza amarenaCarpaccio de fresaFrambuesa liofilizada


Paso a paso

1. Enfriar el vaso con el hielo y retirar el agua que se produzca.


2. Añadir el vodka, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y las gotas de tintura de cereza en su interior.


3. Decorar con el carpaccio de fresa y la frambuesa liofilizada.

Cherry Sensation, cócteles con vodka por Alfredo Pernía

Te puede interesar