Aparece el implante coclear robado en Chanteiro

El cuerpo de socorristas llamó a la familia después de que una mujer les entregase el aparato
Aparece el implante coclear robado en Chanteiro
El implante apareció en las rocas I EMILIO CORTIZAS

Hace apenas dos semanas, este Diario informaba de que una familia había sido objeto de un robo en la playa aresana de Chanteiro. Una pequeña se quedaba sin audición después de que alguien hurtase su implante coclear, que se hallaba entre sus pertenencias.

 

 

 

Esta misma mañana, la madre, representante de este hogar, daba a conocer que ya había aparecido el audífono. Los socorristas del arenal se pusieron en contacto con ella después de que "una señora lo encontrase en a zona de las rocas" e, inmediatamente, lo llevase hacia las instalaciones donde se encontraban los profesionales. De hecho, remarcan los afectados, que la mujer había estado buscando el aparato después de visualizar los carteles que tanto la familia como voluntarios y voluntarias han estado pegando por la zona. 

 

"Mi hija está súper contenta, se puso nerviosa en el momento de la noticia", explica la madre, quien, además, intentó buscar personalmente a esta vecina para darle las gracias en persona. 

 

Ahora, a la espera de la cita con GAES, el miércoles de la semana que viene, se encuentran intentando deshumedecer el aparato para que la niña afectada pueda recuperar la audición, puesto que esta es nula sin su implante coclear. 

 

 

Aparece el implante coclear robado en Chanteiro

Te puede interesar