Propuestas de ocio gratuitas para la juventud de Narón durante la Semana Santa

Propuestas de ocio gratuitas para la juventud de Narón durante la Semana Santa
El edil naronés, Ibán Santalla, en la presentación de las actividades I Cedida

La Casa da Mocidade de Narón acogerá durante la Semana Santa una serie de actividades dirigidas a los jóvenes del municipio de entre 12 y 16 años. Así lo avanzó el concejal de Xuventude, Ibán Santalla, que apuntó a que la iniciativa, bajo el título ‘Quedamos?’, es gratuita y no requiere inscripción previa. 


Así las cosas, los menores que se acerquen hasta las instalaciones los días 25, 26, 27, 30 de marzo, así como el 1 de abril –en horario de tarde, de 17.30 a 20.30 horas–, podrán tomar parte en talleres afectivo-sexuales, de personalización de ropa, de rotulación o disfrutar de un scape room.


Los jóvenes tendrán a su disposición también una zona gamer, juegos de mesa, un espacio creativo y un área de juegos recreativos, tal y como explicaron desde el Consistorio naronés.


“Queremos ofrecer durante a Semana Santa unha serie de propostas para  a mocidade de Narón, moi variadas todas elas e nun único espazo que lles sirva de encontro e socialización”, aseveró Santalla, animando a la juventud de la localidad a participar en estas propuestas, “similares ás que programamos o ano pasado neste mesmo espazo e que tiveron moi boa acollida”, añadió.


Se trata de proyecto que cuenta con el apoyo económico de la Secretaría Xeral de Igualdade –a través del programa Plan Correponsables no ámbito local–.


Las personas interesadas en recibir más información sobre el mismo pueden llamar al número de teléfono 981 337 700 (extensiones 1108 y 1111) o escribir un  correo electrónico a la dirección omix@naron.gal. l

Propuestas de ocio gratuitas para la juventud de Narón durante la Semana Santa

Te puede interesar