El Viejo Almacén en Miño ha reabierto sus puertas

El Viejo Almacén en Miño ha reabierto sus puertas
Las vistas desde El Viejo Almacén

Hace escasas fechas ha reabierto en Miño "El Viejo Almacén", un local muy especial por su ubicación frente al mar, las vistas sobre la playa de "A Ribeira" de Miño y las puestas de sol.


La nueva gerencia ha arrancado con todas las ganas de marcar la excelencia en la gestión tanto en el trato al cliente como en la calidad de su carta de comidas con toques internacionales y apostando también por la coctelería, sobre todo los fines de semana.

 


Pero El Viejo Almacén es algo más, tiene las puestas de sol más increíbles de todas las rías altas. Su ritmo es tranquilo y disfrutón por el día, rodeado de naturaleza, el entorno se apodera de todo, playa, sol y mar. La música de fondo acompaña siempre y se va adaptando a los diferentes momentos del día.


El tardeo tiene su momento álgido los fines de semana, hacen una apuesta importante por la música en directo y podemos disfrutar de actuaciones musicales tanto sábados como domingos mientras degustamos una comida o una cena.

 

El viejo almacu00e9n
Las vistas desde El Viejo Almacén

 

Por las noches el ritmo es otro,  la música en directo se impone y la apuesta por la coctelería adquiere todo el protagonismo.


Es importante reservar mesa para comer o cenar durante las actuaciones en directo porque el aforo es limitado, teléfono de contacto 638874467. Puedes encontrarlo en la bajada hacia la playa de "A Ribeira" de Miño, calle Cobo número 33. También puedes visitar sus redes sociales, en Instagram elviejoalmacen_mino

El Viejo Almacén en Miño ha reabierto sus puertas

Te puede interesar