El restaurante Sinxelo, una explosión de sabores en Ferrol

El restaurante Sinxelo, una explosión de sabores en Ferrol
Restaurante Sinxelo, en la calle Españoleto de Ferrol

El restaurante Sinxelo, en la calle Españoleto número 50 de Ferrol, es el ejemplo de una cocina honesta, sencilla, que ha ido creciendo paso a paso desde su apertura en agosto de 2019. 
 
Adrián Pérez hace una apuesta en los fogones por un producto de calidad, con una elaboración sencilla pero muy cuidada y meditada, la explosión de sabor en cada bocado está garantizada.
 

 

 
Se nutre de producto local y buenos proveedores para ofrecer a los clientes lo que mejor sabe hacer, magia en el cocinado.
 
La carta es dinámica, según mercado, pero encontramos platos "incombustibles" que nunca fallan, como el brioche de cruceta ibérica con salsa de pimiento rojo frito, kimichi y menta y el arroz con langostinos, salsa americana y mayonesa de lima que, además de resultar exquisitos, son toda una delicia gastronómica y con ellos nos ofrecen lo mejor de sí mismos.
 

 

 
No podemos dejar a un lado el tartar de abadejo con coliflor o la xarda con bilbaína pero para los más carnívoros, el prensado de morro de cerdo con salsa de callos y puré de boniato o el canelón de guiso de cerdo ibérico, son "imperdonables" en su visita. 
 

 

Los postres están al mismo nivel que los platos principales, pero destacan por encima de todos la torrija de brioche y la milhoja.
 
El trato amable y un local agradable y luminoso ponen la guinda a esta pequeña esquina del barrio de Esteiro.
Este restaurante es uno de los mejores ejemplos de la nueva cocina de Ferrol, donde el nivel, sin duda, es muy alto.

¡Enhorabuena Sinxelo!
 
Teléfono para reservas 648 198 667 y también a través de las app thefork  y TripAdvisor 

El restaurante Sinxelo, una explosión de sabores en Ferrol

Te puede interesar