​"MasterChef Celebrity" comienza grabaciones con Norma Duval y Ruth Lorenzo

​"MasterChef Celebrity" comienza grabaciones con Norma Duval y Ruth Lorenzo
La cantante Ruth Lorenzo concursará en la nueva edición de "MasterChef Celebrity"

La artista Norma Duval y la cantante Ruth Lorenzo son dos de las concursantes de la nueva edición de "MasterChef Celebrity", que ha comenzado este lunes sus grabaciones con 15 nuevos famosos dispuestos a convertirse en el mejor cocinero del programa.


La séptima edición del concurso producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia reunirá además a las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria María Zurita; la diseñadora María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot.


Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de "MasterChef Celebrity 6", que conquistó a jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, en una edición marcada por la participación de la actriz Verónica Forqué.


MasterChef Celebrity" ha comenzado este lunes sus grabaciones con 15 nuevos famosos 


La intérprete se quitó la vida en diciembre del año pasado y "MasterChef", donde dio muestras de su delicado estado de salud mental, se convirtió en uno de sus últimos trabajos.


"MasterChef" celebra este año su décimo aniversario en Televisión Española. La exitosa fórmula creada por el inglés Franc Roddam para la BBC en 1990 lleva más de 30 años conquistando a la audiencia y ha superado las 500 ediciones en todo el mundo. 

​"MasterChef Celebrity" comienza grabaciones con Norma Duval y Ruth Lorenzo

Te puede interesar