lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

​Ferrol brillará en Madrid Fusión

Alfonso Pendás compite en ​Madrid Fusión​

Los grandes nombres de la gastronomía nacional se han citado en Madrid Fusión, la cumbre de cocina más importante de nuestro país, que este año cumple dos décadas de vida.


Entre el sinfín de propuestas que se verán en Ifema, Ferrol también tendrá la ocasión de brillar. Alfonso Pendás, del restaurante Pendás 130, situado en el barrio de Ultramar, se presenta, en el día de hoy, al XII Concurso de Cocina Creativa organizado por Negrini, una distribuidora de productos italianos.


Pendás acude a la exigente prueba con un plato elaborado a base de burrata, un queso fresco típico de la cocina italiana.


Pendás compite en el XII Concurso de Cocina Creativa organizado por Negrini 


La creación de Alfonso Pendás se medirá con otras cinco recetas. La propuesta que puede hacer peligrar la victoria de Pendás llevará la firma de Riccardo Figurato, del restaurante Fratelli Figurato de Madrid, que, actualmente, ostenta el premio a la mejor pizza europea.


Sea cual sea el resultado, la receta ideada para el Concurso de Cocina Creativa Negrini estará a disposición de los clientes de Pendás 130 el próximo fin de semana.

​Ferrol brillará en Madrid Fusión

Te puede interesar