Cumbre de campeones tirando cañas

Cumbre de campeones tirando cañas
En abril tendrá lugar una nueva edición del Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza

Estrella Galicia ha puesto en marcha una cumbre de campeones cerveceros con el objetivo de encontrar al mayor experto en el servicio de cerveza en nuestra comunidad. De este modo, el próximo martes 5 de abril en MEGA tendrá lugar una nueva edición del Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza en el que participarán los ganadores de las últimas ediciones celebradas en Galicia.

 

Los aspirantes ya han demostrado sobradamente su destreza sirviendo cerveza tanto desde el grifo como desde botella en ediciones anteriores, así como sus conocimientos sobre cultura cervecera. En este sentido, el alto nivel de la competición está garantizado y se espera un espectáculo que pondrá muy difícil al jurado la elección del ganador.

 

Los aspirantes ya han demostrado sobradamente su destreza sirviendo cerveza


Los participantes serán:  Gustavo Rey, de Cervexería O Encontro de Ribadumia, Rubén Vilariño, del restaurante Pepe do Coxe de Outes, Benjamín Seoane, de O Transistor, localizado en Bertamirans, Miguel Pampín, de Cafetería Ramallosa, Fátima Coello, trabajadora de la oleirense Finca Montesqueiro, Daniel José de Castro, de la Cafetería Vista Alegre de Burela, Luis Alberto de Sousa, responsable del restaurante Casa Gazpara de O Carballiño y Carlos Antonio Villar, de Casa do Patín, ubicada en Padrón.

Cumbre de campeones tirando cañas

Te puede interesar