Boa Onda, un proyecto gastronómico con alma

Boa Onda, un proyecto gastronómico con alma
El interior del restaurante Boa Onda

Sin miedo a equivocarnos podemos decir que comer es uno de los placeres que nos ofrece la vida. Degustar, sin prisa, un plato que adoramos estimula la liberación de serotonina y endorfinas, las hormonas que ayudan a mejorar nuestro humor, nuestra felicidad.


Por eso, cada vez más personas se toman el tiempo que consideran para elegir el lugar ideal con el fin de disfrutar de la gastronomía que más les gusta, y más cuando se acerca el fin de semana.


En la playa ferrolana de Doniños se encuentra el restaurante Boa Onda, que tras un cuidado lavado de cara, se ha convertido en uno de los locales más populares del arenal.



Pero Boa Onda quiere ser mucho más que una apuesta gastronómica basada en el producto local. Boa Onda busca ser un proyecto con alma. Un objetivo que sería imposible si no contaran con los mejores profesionales, que trabajan a diario para ganarse el corazón de sus comensales con cada plato y con cada servicio.



De entre su producto local y de calidad, tratado con mimo para que el cliente se senta como en casa, destacan propuestas estrella como las zamburiñas a la plancha, el tartar de xarda o el cachopo de rape.


Boa Onda, un proyecto gastronómico con alma

Te puede interesar