La lluvia trunca los planes de Juan Carlos I de salir a navegar

La infanta Elena ha abandonado la localidad pontevedresa de Sanxenxo tras pasar dos días con su padre
La lluvia trunca los planes de Juan Carlos I de salir a navegar
La infanta Elena fotografía a su padre, el rey Juan Carlos, junto a Inés Muíños, la mujer del armador del Bribón/EFE/Lavandeira jr

La lluvia ha truncado los planes de Juan Carlos I que no ha salido a navegar junto al resto de la tripulación en el primer día de regatas que se disputan en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.


Sin embargo, el 'Bribón' ha salido con el resto del equipo a navegar y tienen previsto hacer, al menos una manga, de la primera serie de la liga de 6 metros, que tiene ocho pruebas hasta noviembre.


El rey emérito navegó en la jornada del viernes durante más de dos horas y, a la noche, salió a cenar junto a su hija primogénita a un restaurante de Cambados.


En la jornada del domingo, si la meteorología lo permita, Juan Carlos I se sentará a la caña del 'Bribón' para participar en la segunda jornada de regata.

 

Infanta Elena

La infanta Elena ha abandonado la localidad pontevedresa de Sanxenxo tras pasar dos días con su padre. Así, minutos antes de las 15,25 horas la hija primogénita del rey emérito ha salido de la casa que Pedro Campos tiene en la zona de Nanín rumbo al aeropuerto de Vigo.


La infanta llegó a última hora de la tarde del jueves a Sanxenxo y en la jornada del viernes disfrutó de un día de navegación con el exmonarca y con Inés Muiños, la mujer de Josep Cusí.


Además, el viernes también salieron a cenar a un restaurante de la localidad pontevedresa de Cambados. Sin embargo, durante este sábado no hubo movimiento en casa de Campos.

La lluvia trunca los planes de Juan Carlos I de salir a navegar

Te puede interesar