Incautan en Lugo el mayor alijo de cocaína hasta la fecha en la ciudad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una persona como sospechosa de tráfico de drogas y se han hecho con el mayor alijo de cocaína intervenido hasta ahora en la ciudad de Lugo, casi cinco kilogramos
Incautan en Lugo el mayor alijo de cocaína hasta la fecha en la ciudad
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una persona como sospechosa de tráfico de drogas | AEC

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una persona como sospechosa de tráfico de drogas y se han hecho con el mayor alijo de cocaína intervenido hasta ahora en la ciudad de Lugo, casi cinco kilogramos, según ha informado la Comisaría Provincial.


Esta operación comenzó al percatarse los agentes que normalmente realizan labores de vigilancia para detectar el tráfico de drogas en la ciudad de que en el barrio de San Roque se estaban produciendo “una serie de movimientos” que indicaban que en ese lugar de la ciudad se estaba “realizando alguna actividad ilegal”.


Por ello se puso en marcha un dispositivo especial de vigilancia que culminó con la detención de un varón cuando se apeaba de su vehículo. Llevaba encima, escondido entre la ropa, un paquete con un kilo de cocaína, en una bandolera llevaba otro de similares características y posteriormente, en el registro que realizaron de su vehículo, los agentes encontraron otros paquetes.


En total, fueron intervenidos casi cinco kilos de cocaína, cuando el mayor alijo intervenido hasta ahora en la ciudad había sido de aproximadamente un kilo.


Tras su paso a disposición de la Justicia, el juez decretó su inmediato ingreso en prisión.

Incautan en Lugo el mayor alijo de cocaína hasta la fecha en la ciudad

Te puede interesar