lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Galicia suma tres nuevos restaurantes con Estrella Michelín y Pepe Vieira consigue la segunda

Galicia contará el próximo año con un total de 19 Estrellas Michelín en 17 restaurantes, tras la incorporación al listado del Ceibe de Ourense, Ferpel de Ortigueira (A Coruña) y O'Pazo de Padrón (A Coruña). Además, Pepe Vieira ha conseguido su segunda Estrella en su establecimiento de Camiño da Serpe, en Poio (Pontevedra).
 
En una gala celebrada este martes en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo, se ha confirmado que la Comunidad gallega tendrá un total de 19 Estrellas, al conseguir cuatro nuevas y perder la que tenía el restaurante Auga e Sal de Santiago de Compostela, que cerró en mayo tan solo cinco meses después de hacerse con el distintivo.
 
Así, además del de Pepe Vieira, que estrenará esta temporada su segunda Estrella, continúa con dos el Culler de Pau, de O Grove (Pontevedra).
 
En la provincia de Pontevedra, hay otros cinco establecimientos con Estrella: Maruja Limón y Silabario, en Vigo; Eirado da Leña, en Pontevedra; Yayo Daporta, en Cambados; y Casa Solla, en Poio.
 
En la provincia de A Coruña, cuentan con uno de estos distintivos los compostelanos A Tafona y Casa Marcelo; así como Árbore da Veira (A Coruña), As Garzas (Malpica), Retiro da Costiña (Santa Comba), O'Pazo (Padrón) y Ferpel (Ortigueira).
Y en Ourense, hay tres: dos en Pereiro de Aguiar (Nova y Restaurante Miguel González) y uno en la capital provincial (Ceibe).  

Galicia suma tres nuevos restaurantes con Estrella Michelín y Pepe Vieira consigue la segunda

Te puede interesar