Gadis entrega en doce años más de 80.000 canastillas de bievenida a bebés de Galicia y Castilla y León

Supermercados Gadis ha entregado más de 80.000 canastillas de bienvenida para recién nacidos y sus familias en Galicia y Castilla y León, informa con motivo del cumplimiento de 12 años desde el lanzamiento de la campaña.


Esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa es el resultado de la colaboración de Gadis con el Centro Pai Menni-Irmáns Hospitalarias de Betanzos (A Coruña), que se dedica a la atención integral de personas con diversidad funcional, encargadas de preparar las canastillas. La directora de Marketing y RSC, Melisa Pagliaro, ha firmado la renovación del acuerdo con la responsable de la institución, Inmaculada Segarra Amenós.


Según indica la empresa, uno de los propósitos de este convenio es impulsar la integración sociolaboral de los usuarios de la institución. “El objetivo es fomentar sus habilidades sociales y de aprendizaje, tanto en la gestión de tiempos como de trabajo en equipo”, señala.


El programa ‘Bebé Gadis’, según añade la compañía, ha ido evolucionando a lo largo de los años y en la actualidad incluye un espacio web creado para compartir información, recomendaciones y consejos, avalados por pediatras y otros profesionales de la salud.


“Esta iniciativa forma parte del compromiso de Gadis con generar impacto positivo en su entorno a través de la sostenibilidad económica, social y medioambiental y permite a la empresa estar más cerca de sus clientes”, recalca.

Gadis entrega en doce años más de 80.000 canastillas de bievenida a bebés de Galicia y Castilla y León

Te puede interesar