Detenido en Vigo un hombre tras abrirle la cabeza a otro con un monopatín

Detenido en Vigo un hombre tras abrirle la cabeza a otro con un monopatín
La Policía Local detuvo al joven

La Policía Local detuvo este martes a un joven, E.C.C. de Bolivia y 30 años de edad, tras supuestamente abrirle la cabeza a otro hombre con un monopatín.


Fue sobre las 20,20 horas cuando los agentes recibieron una alerta informando de que se estaba produciendo una reyerta en la calle Conde Torrecedeira en la que estaban involucrados varios menores.


Una vez allí, los funcionarios localizaron al ahora detenido, que afirmó haber sido golpeado en la mandíbula por otra persona.


Su supuesto agresor, de 50 años, se encontraba a escasos metros. Antes de proceder a su identificación, los funcionarios observaron que presentaba una herida sangrante en la cabeza, la cual contenía presionando una prenda de vestir y estaba rodeado de varios menores.


"Todo parece indicar que el primer hombre identificado (ahora detenido) estaba increpando a los menores, motivo por el cual el segundo salió en defensa de los mismos. Como no corregía su actitud, le propinó un bofetón en el rostro, siendo como respuesta violentamente golpeado en la cabeza con un monopatín", explica la Policía Local en un comunicado.


Por ello, se pidió asistencia sanitaria para el herido, que presentaba una herida desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza con el hueso a la vista. Además, se procedió a la detención del joven por la supuesta comisión de un delito de lesiones.  

Detenido en Vigo un hombre tras abrirle la cabeza a otro con un monopatín

Te puede interesar