lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El BNG estrena canal de comunicación en formato podcast, Radio Frontón

El BNG estrena este domingo nuevo canal de comunicación, Radio Frontón, un podcast que difundirá a través de sus redes sociales y con el que la formación nacionalista quiere contribuir al debate sobre cuestiones de actualidad o temas que preocupan a la ciudadanía y que no siempre son capaces de abrirse espacio en la esfera pública.
 
Radio Frontón arranca con un debate de treinta minutos en el que aborda la cuestión de la 'gordofobia'. Tomando como punto de partida una reciente reflexión de la eurodiputada Ana Miranda en su muro de facebook, este primer podcast repasa este asunto con personas expertas en la materia, procedentes de las áreas de la psicología o de la sanidad pública, entre ellas la diputada y médica Iría Carreira.
 
El nuevo canal de comunicación del BNG, que puede escucharse desde hoy en las redes sociales del Bloque, se emitirá con periodicidad regular para abordar temas de actualidad "con los que contribuir a poner el foco en cuestiones de gran afectación social, aportando voces y argumentos al debate de temas que interesan a la ciudadanía", indica la formación política.

El BNG estrena canal de comunicación en formato podcast, Radio Frontón

Te puede interesar