Abel Caballero reta a Almeida a una batalla de 'break dance' en O Marisquiño

Abel Caballero reta a Almeida a una batalla de 'break dance' en O Marisquiño
Montaje de dos fotografías de Almeida y Caballero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha retado este jueves a su homólogo madrileño, José Luis Martínez-Almeida, a una batalla de 'break dance' en el festival de O Marisquiño, que se celebrará entre el 11 y el 13 de agosto en la ciudad olívica.


Durante la presentación de la oferta musical del evento, el regidor olívico ha animado, entre bromas, a Almeida a desplazarse a Vigo, donde "estará encantado de recibirlo" para llevar a cabo un concurso de 'break dance' entre los dos.


"Le dejo elegir la música y el sitio, aunque le propongo hacerlo aquí en Samil, un poco antes de los conciertos", ha añadido Caballero, ofreciendo también unas cañas de cerveza al acabar. "A ver si se atreve", ha sentenciado.

 

"Le dejo elegir la música y el sitio, aunque le propongo hacerlo aquí en Samil, un poco antes de los conciertos"


Todo ello en el día en el que la organización de O Marisquiño ha presentado la programación musical del festival, que contará con 15 actuaciones de artistas urbanos y que se llevará a cabo por primera vez de forma íntegra en Samil.


Entre los artistas invitados estarán Sticky M.A., Pongo o Munic HB, así como la viguesa Beauty Pikete o Anita B Queen.


La organización ha puesto en valor su apuesta por artistas locales, aunque también asistirán músicos nacionales e internacionales. Asimismo, ha destacado la paridad de los conciertos, ya que el 50% de los artistas serán mujeres y el otro 50% hombres, y también la presencia de músicos queer.

Abel Caballero reta a Almeida a una batalla de 'break dance' en O Marisquiño

Te puede interesar