Las visitas guiadas vuelven en Ferrol el próximo puente de la Constitución

Las visitas guiadas vuelven en Ferrol el próximo puente de la Constitución
Las visitas guiadas recorrerán espacios emblemáticos de la ciudad | E.C.

El mes de diciembre es temporada de visitas guiadas y se sucederán fechas señaladas como el puente de la Constitución y las  navidades, además de celebrarse una nueva edición de las jornadas del patrimonio invisible –cuyos espacios visitables se anunciarán próximamente para los días 17 y 18–. Las más cercanas serán las previstas para los días 6, 7, 9 y 10 de diciembre.


Las visitas, organizadas por Ferrol Guías, comenzarán el miércoles, a las 11.00 horas, con la ruta Ferrol Secreto, un recorrido especialmente creado para los ferrolanos y gente de la comarca, que quieran redescubrir la ciudad, aunque también es interesante para los visitantes. La ruta se repetirá el día 8, a la misma hora. 

 

El jueves 7 la visita es al Arsenal del siglo XVIII –10.30 y 12.00 horas–, una de las más demandadas y en la que se puede descubrir la Sala de Armas, La Cortina, el dique de la Campana o los buques que tienen base en Ferrol. 

 

Ya el sábado 9 se visitará el Palacio de Capitanía –10.30 y 12.00 horas– con obras de arte y muchas historias bajo las instalaciones, aún hoy operativas. 

 

Finalmente, el día 10, a las 12.00 horas, se visitará el castillo de San Felipe, donde se han realizado, además, obras de restauración de algunas de sus partes. Los interesados pueden inscribirse en info@ferrolguias.com a través de whatssap, en el 696 531 070. 

Las visitas guiadas vuelven en Ferrol el próximo puente de la Constitución

Te puede interesar