Las visitas guiadas al Arsenal y a Navantia, las más exitosas de las ofertadas este verano

Las visitas guiadas al Arsenal  y a Navantia, las más exitosas  de las ofertadas este verano
Visita guiada al Arsenal | AEC

La concejala de Turismo, Maica García, informó del éxito de las visitas guiadas que se ofertaron este verano y que contaron con la participación de más de un millar de personas. 


La concejala de Turismo, Maica García, destacó el número de visitantes, especialmente en las visitas al Arsenal y a Navantia, que fueron las que contaron con mayor participación, ya que permitió, en muchos casos, conocer instalaciones que tienen habitualmente el acceso restringido. De hecho, más de 500 personas optaron por estas dos oportunidades de ruta guiada.


Además de las dos instalaciones, se ofertaron visitas al castillo de San Felipe (224 personas), Ferrol Secreto (216), Ruta Modernista (49), así como la visita al cuartel de Dolores (25).


El turismo gastronómico también tuvo mucho éxito con la visita “Do mar ao prato”, con más de 160 turistas.
El perfil de los participantes es nacional –aunque se recogen asistentes procedentes de Inglaterra, Bélgica, Francia, Italia y Polonia– y las familias y parejas jóvenes son el sector poblacional más habitual en estos recorridos. 


Este fin de semana llegan a su fin las visitas guiadas de las que la edil del área se sintió muy satisfecha, del mismo modo que de las oficinas de turismo. 

Las visitas guiadas al Arsenal y a Navantia, las más exitosas de las ofertadas este verano

Te puede interesar