Ultramar canta al amor al ritmo de mariachis

Ultramar canta al amor al ritmo de mariachis
El grupo de mariachis, en uno de los locales de Ultramar I Jorge Meis

La alegría de los mariachis inundó ayer el barrio de Ultramar en una acción sorpresa para amenizar el día de San Valentín. Los mariachis El Pacífico recorrieron los comercios de la zona repartiendo canciones de amor y piruletas, dejándose fotografiar, amenizando las compras y ofreciendo a los vecinos una mañana muy animada. 


La iniciativa partió del barbero Diego Soto (Diego Soto Barber Shop), que en un primer momento quería al grupo para dar vida a la entrada de su local, al que se acaba de mudar desde otro punto del barrio, en donde reside desde hace seis años. Pero la idea prendió en los demás comercios, que se fueron uniendo y finalmente se acerca al medio centenar de establecimientos los involucrados en esta actividad de animación comercial.


Decidieron celebrar de este modo, con música y buen humor, el Día de San Valentín, pero no será el único, puesto que los mariachis regresarán en la tarde del Miércoles de Carnaval, entre las seis y las ocho de la tarde. Será una nueva ocasión para divertirse con estas canciones de amor y desgarro llenas de ritmo.

Ultramar
Ultramar

Ultramar canta al amor al ritmo de mariachis

Te puede interesar