Los bañistas en la playa del Seselle vivieron un momento de tensión cuando una menor, a bordo de una tabla de pádel surf, daba gritos de auxilio al verse arrastrada por el viento lejos de la orilla.
De este modo, la llamada de la joven y sus gritos provocaron que algunos bañistas se lanzasen al agua con la intención de rescatarla, pero la fuerza del viento hacía imposible su misión, algo a lo que se sumaron también pequeñas lanchas hinchables, que tampoco lograron alcanzarla pese a remar con fuerza.
A la misión de rescate se sumaron más artilugios flotantes que no lograban acercarse hasta la menor, que cada vez estaba más nerviosa y cuyos gritos se confundían con los rescatadores que le daban instrucciones para solucionar la situación, cuando se hallaba ya a unos cien metros de la orilla.
Finalmente, una moto acuática se acercó hasta la menor que la trajo de vuelta a tierra sin más complicaciones y donde fue recibida por su madre, quien agradeció la ayuda recibida por el piloto de la moto.
La playa de Seselle carece de servicio de vigilancia y socorrismo desde hace varias temporadas y no es un arenal donde se produzcan habitualmente situaciones de peligro, por ello es una de las preferidas por
las familias.