Suspenden temporalmente las movilizaciones en el sector del comercio vario

Los sindicatos CIG, CCOO y UGT acordaron ayer suspender “temporalmente” las movilizaciones del sector del comercio vario –que agrupa establecimientos de textil, calzado, ópticas, multiprecios, material eléctrico y construcción– en la provincia de A Coruña tras recibir confirmación por parte de la patronal de que mantendrá con sus representantes una reunión mañana, viernes, para negociar la prórroga del actual convenio colectivo.
De este modo, anuncian las centrales, el calendario de protestas aprobado el mes pasado se paraliza momentáneamente hasta conocer la postura de la parte empresarial en el encuentro fijado. Estaba convocada, como se recordará, una concentración mañana al mediodía en el centro comercial Odeón, así como en las superficies de As Cancelas, en Santiago, que estaba prevista para el próximo día 24, y la de Marineda City, en A Coruña, fijada para el 2 de agosto.

renovación de la junta
Por otra parte, el Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena celebró la semana pasada la asamblea electoral en la que fueron reelegidos todos los miembros de la anterior junta a excepción de un vocal, Armando García Rivas, que no se presentó a la renovación de cargos.
Por lo tanto, componen el nuevo órgano de dirección de la entidad Cristóbal García Nores (Olivares) como presidente; Marcos Rodríguez Blanco (Zapas), como vicepresidente; Óscar Faraldo Mayo (La Papelera Ferrolana), secretario; Carlos Doallo (Melias), tesorero, y los vocales Marcial Rodríguez (La Séptima) y la nueva incorporación, Ana Pena Muíños (Organza).

Suspenden temporalmente las movilizaciones en el sector del comercio vario

Te puede interesar