Rueda señala a Pérez Torres como un ejemplo de internacionalización

Rueda señala a Pérez Torres como un ejemplo de internacionalización
Alfonso Rueda con el presidente de la compañía naval, Santiago Pérez Torres | cedida

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, puso a la firma ferrolana Pérez Torres como un ejemplo de la internacionalización del tejido empresarial gallego. Así se expresó el máximo representante del ejecutivo autonómico durante una reciente visita a las instalaciones de la compañía en el puerto de la ciudad naval, en la que estuvo acompañado por el presidente y el director general de la compañía, Santiago Pérez-Torres padre e hijo, respectivamente; así como por el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, Francisco Barea, y la delegada territorial de la Xunta, Martina Aneiros.
 

De esta forma, durante el encuentro Alfonso Rueda incidió en que Pérez Torres “reflicte a adaptación das dimensión, da aposta pola innovación e da procura de elementos diferenciadores”. En este sentido, el presidente de la Xunta aseveró que todos estos factores “son cuestións importantes” que el tejido empresarial gallego impulsa “para dar cumprida resposta ás demandas do mercado, ao tempo que acada ser máis competitivo”.
 

Por último, el titular autonómico hizo un repaso por la historia de la compañía, desde el inicio de sus operaciones en el puerto de Marín a comienzos de la década de los 60 hasta su expansión al puerto de Ferrol, donde se especializó en la carga y descarga de productos forestales y componentes eólicos; así como su reciente expansión internacional con la apertura de delegaciones en Portugal y China.

Rueda señala a Pérez Torres como un ejemplo de internacionalización

Te puede interesar