Rescatada una mujer atrapada en un coche tras chocar con otro en San Sadurniño

Efectivos de los Bomberos do Eume han intervenido este viernes para liberar a una mujer atrapada en un coche tras colisionar con otro en el municipio de San Sadurniño.


Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 19,00 horas de este pasado jueves se registró un accidente en la carretera AC-862, a su paso paso por San Sadurniño, en el que fue necesaria la intervención de los bomberos.


El siniestro tuvo lugar cuando dos turismos chocaron en el punto kilométrico 17 de la vía comarcal. A consecuencia del impacto, una mujer quedó atrapada en el interior de uno de los coches implicados.


Para liberar a la herida, los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de los Bomberos do Eume, que, finalmente, sacaron a la mujer del coche y facilitaron su atención por parte de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.


Quien alertó sobre este accidente a través del número único de emergencias fue la otra persona implicada, que salió del coche para ayudar a la mujer junto con el personal del centro médico de la zona.


Además de los sanitarios y de los bomberos, en este operativo participaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que acudieron a la zona después de recibir el aviso del 112 Galicia.



Rescatada una mujer atrapada en un coche tras chocar con otro en San Sadurniño

Te puede interesar