La nave de Construdeco albergará una nueva sección de ferretería

La nave de Construdeco albergará una nueva sección de ferretería
Además de la venta de artículos, la empresa realiza proyectos integrales | j. meis

Construdeco está en proceso de ampliar la oferta comercial de su nave del Polígono Río do Pozo, además de lanzar su tarjeta para afiliados. La empresa ya posee almacenes, ferreterías y exposiciones en tres puntos de las comarcas de Ferrol y Ortegal.


En la carretera de Catabois tienen actualmente ferretería y exposición, algo que también disfrutan en Ortigueira, donde a mayores  cuentan con un almacén.


En el Polígono Río do Pozo se localiza otra nave de almacenaje que, aunque se oriente a otras empresas, permite el acceso y compra a cualquier clase de público, un hecho que ocurre en todas las instalaciones que administran. En este recinto, que según informó el responsable abarca en total 23.000 metros cuadrados, pretenden inaugurar una sección de ferretería, a la que dedicarán aproximadamente 1.400 m².


Asimismo, aparte de los descuentos que aplican a sus productos, están trabajando en el lanzamiento de una tarjeta de socios. La previsión indica que esta forma de afiliación estará disponible en noviembre.


Asimismo, desde la empresa indicaron que durante la inauguración de la ferretería del Polígono sus clientes podrán aprovecharse de los descuentos que aplicarán como celebración.


Uno de los servicios más destacables que ofrecen es el post-venta, que permite hacer un seguimiento después de la obra que incluye mantenimiento y actualizaciones que desee el cliente.


La empresa tiene su origen en  los sectores de la construcción, pavimentos, revestimientos y baños. Al dominar estos campos, se pudo abrir a otros nuevos, como la ferretería, el amueblamiento de cocinas, armarios de vestidor y decoración. Fue en 1996 cuando nació la marca Construdeco y gracias a su anterior experiencia, la construcción continúa siendo uno de los sectores en los que tiene más demanda

La nave de Construdeco albergará una nueva sección de ferretería

Te puede interesar