Nachiños Fest cierra edición con éxito de convocatoria en el campo de As Cabazas

Nachiños Fest cierra edición con éxito de convocatoria en el campo de As Cabazas
Sesión vermú de ayer, concierto del viernes y zona de acampada | e, c./N.Fest

Conciertos multitudinarios en la última edición del Nachiños Fest, que ayer llegó a su fin en el campo de As Cabazas en Covas, tras dos días repletos de conciertos y ambiente festivo. Tanto el viernes como ayer los conciertos fueron seguidos por gran número de público.

 

Muchos festivaleros aprovecharon en esta edición para hacer uso del espacio habilitado  para acampada y permanecer en la zona durante las 48 horas que duró el evento musical, protagonizado en la sesión de ayer por las bandas Allova y Blanco Palamera, que pusieron música a la sesión vermú, y las de Moito, María Grep, Sen Senra, Baiuca y Flaca durante la tarde y noche. La Duendeneta también se encargó de amenizar cada uno de los descansos que se produjeron entre salidas y entradas de artistas tanto el viernes como el sábado.

Cartelería especial

 

Para esta edición del Nachiños Fest se ha dispuesto una serie de cartelería muy especial, ya que se centró en apoyar la candidatura de Ferrol Patrimonio Mundial. La propia concejala de Promoción Económica destacaba este hecho en las últimas horas a través de sus redes, donde indicaba “la música con Ferrol y Ferrol con la música, desde Covas”.

 

En la cita de ayer la organización cerró las taquillas y para la última jornada los tickets ya solo se pudieron retirar en línea.

 

Ayer también acompañó el buen tiempo y eso contribuyó a dar mayor empaque a la cita, organizada por la firma Andar Producciones, de los ferrolanos Fernando Amador y Jorge Alejandro. El propio Amador aseguraba que todo había ido sobre ruedas, con mucha venta de entradas a última hora “lo que ha contribuido a crear un ambiente fantástico el viernes y que vamos a superar hoy (por ayer)”. 

Nachiños Fest cierra edición con éxito de convocatoria en el campo de As Cabazas

Te puede interesar