Milladoiro sustituriá a Heredeiros da Crus en el concierto de mañana

Milladoiro sustituriá a Heredeiros da Crus en el concierto de mañana
Un instante de la actuación de Álvaro de Luna, ayer, en Armas | jorge meis

El Concello de Ferrol dio a conocer ayer el nombre del grupo que tocará en las fiestas de la ciudad mañana lunes, en sustitución de Heredeiros da Crus –tras la cancelación de su actuación por enfermedad de uno de los componentes–. Será, pues, Milladoiro, quién se suba finalmente al escenario de la plaza de Armas a las 21.30 horas, para continuar con el programa festivo. Ofrecerán de nuevo al público ferrolano su música folk de nivel internacional, avalada por décadas de trayectoria.
 

Ayer fue el turno para Luis Fercán y para el sevillano Álvaro de Luna, que interpretó temas de su disco debut en solitario, recién salido al mercado y que ha sido recibido con gran acogida por parte del público. El cantante pasó por el concurso de talentos “La Voz” y posteriormente alcanzó un gran éxito con la banda Sinsinati. Su tema “Indios y Vaqueros” superó, nada más y nada menos, los 70 millones de reproducciones en Spotify”, alcanzando el disco de platino.
 

Por último, el miércoles será el turno para Andrés Balado y M-Clan, cuyo horario se adelantó a las 20.45 horas.


Carrozas y batalla

El Concello ha incluido en el programa de festejos el evento que organiza hoy la Asociación de Vecinos Santa Comba de Covas desde las 9.00 horas. Se trata del Desfile de Carrozas, en el que ocho agrupaciones desfilarán con disfraces temáticos desde Prior hasta  la iglesia de San Martiño.
 

Mientras, los ingleses volverán a salir hoy perdedores de la Batalla de Brión, que este año alcanza su 220 aniversario. Ellos partirán en lancha hacia el Castillo de San Felipe a las 10.00 horas, para encontrarse con los locales, que emprenderán la batalla desde el local social de Brión (12.00).

Milladoiro sustituriá a Heredeiros da Crus en el concierto de mañana

Te puede interesar