Miguel Muñoz, Premio Mundial de Magia 2018, en el Galicia Ilusiona

Miguel Muñoz, Premio Mundial de Magia 2018, en el Galicia Ilusiona
Los organizadores, en los extremos, junto a Martina Aneiros y el concejal de Marca Ferrol, Arán López | Xunta

La segunda edición del Galicia Ilusiona, el festival dirigido y producido por los magos Dani Polo y Pedro Bugarín que se celebra a lo largo de octubre en las siete grandes ciudades, hará su primera parada en Ferrol el 1 de octubre con un programa de pequeños números, de unos 20 minutos, en la plaza de Armas. 
 

El domingo siguiente, día 8, llegará la gran gala –las entradas oscilan entre los 12 y los 15 euros y, pueden comprarse en Ataquilla, accesible desde la web del festival, en la que participarán, tal como anunciaron este jueves los organizadores y Martina Aneiros, delegada territorial de la Xunta en Ferrol, algunas de las figuras más destacadas del ilusionismo a nivel mundial. Así, por ejemplo, estará presente el mago madrileño Miguel Muñoz, ganador del Gran Premio Mundial de Magia en 2018, así como Amadeo Edama, especialista en espectáculos de gran formato; el dúo Kybalion –formado por la rusa Inna Rudova y el argentino Guillermo Neumayer–, reconocidos por sus creaciones “ultrarrápidas”; la venezolana Dania Díaz, con su mezcla de ilusionismo y narración; y el argentino Paul Ponce, considerado uno de los mejores malabaristas del momento. 
 

La gala tendrá dos pases –el primero a las 18.00 y el segundo a las 20.30 horas– y todavía quedan entradas disponibles, aunque no en todos los sectores del teatro ferrolano.
 

Martina Aneiros destacó el respaldo de Turismo de Galicia a un evento que, además de en Ferrol, se celebra en las otras seis ciudades gallegas. Por otra parte, subrayó que la programación incluye una actuación en la unidad de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol. “Festivais como o Galicia Ilusiona seguen incrementando os atractivos de Ferrolterra e neste obxectivo común sempre atoparán a man tendida da Xunta”, aseguró la delegada territorial.

Miguel Muñoz, Premio Mundial de Magia 2018, en el Galicia Ilusiona

Te puede interesar