Manos Unidas acerca su labor al Campus Industrial de Ferrol

Manos Unidas acerca su labor al Campus Industrial de Ferrol
La muestra fue inaugurada ayer en el Centro Cultural Universitario | c.i.

La Oficina de Cooperación e Voluntariado (OCV) del Campus Industrial de Ferrol abrió ayer el programa diseñado en el marco del “Mes polos Dereitos Humanos” con la inauguración de la exposición de Manos Unidas titulada “A nosa indiferenza condénaos ao esquecemento”. La vicerrectora de Ferrol, María Jesús Movilla, y la presidenta de Manos Unidas Mondoñedo Ferrol, María Ángeles Losada, tomaron parte ayer en el acto con el que quedó abierta a las visitas una iniciativa que muestra, a través de doce paneles, el trabajo de la mencionada organización para combatir las desigualdades, por qué es posible actuar y cómo hacerlo sin dejar a nadie atrás. Podrá ser visitada hasta el 19 de diciembre en el Centro Cultural Universitario, en horario de 9.00 a 21.00 horas.


El programa organizado por la OCV continuará mañana con una actividad en la que el voluntariado de los diferentes programas de la Oficina ofrecerá una sesión de dinámicas participativas para estimular el conocimiento de los derechos humanos entre el alumnado del Campus y de todas aquellas personas que deseen participar. Será entre las 13.00 y 14.30 horas en el Centro Cultural Universitario.
El jueves habrá una charla en Humanidades a cargo de la técnica de estudios de Manos Unidas María José Hernando (a las 13.00 horas) con entrada libre. 

Manos Unidas acerca su labor al Campus Industrial de Ferrol

Te puede interesar