Lluvia sin millones en la comarca

Lluvia sin millones en la comarca
En lugares como el Avenida, la televisión se convirtió en un reclamo más para los clientes que aprovecharon para ver el sorteo | e.c.

En torno a las nueve y cuarto de la mañana comenzaba el Sorteo Especial de la Lotería de Navidad de este año. Como es habitual durante las primeras horas, mientras los grandes premios no van saliendo, las conversaciones en la calle, el mercado o los centros de trabajo giraban en torno al sorteo, en que el cada español se ha gastado este año una media de 69 euros, algo más que lo invertido la pasada campaña.
 

En los bares y negocios, más que nunca, la televisión se convertía en un reclamo más, al tratarse de un elemento indispensable para poder ver en directo a los niños de San Ildefonso cantando los premios. En espacios como la cafetería Avenida, en la Plaza de España, más de uno aprovechaba para tomar su café o su chocolate habitual mientras aprovechaba para seguir la retransmisión en directo del sorteo, haciendo repaso de sus décimos o participaciones, al cantar los premios.
 

Y también a través de la televisión ha tocado ver cómo celebraban la suerte en otras localidades, como A Coruña y A Fonsagrada, que hoy recibieron una auténtica lluvia de millones con el premio Gordo de este año. La suerte estuvo cerca esta vez pero no lo suficiente.

 

Suerte esquiva

Y es que el principal premio de la Lotería de Navidad ha caído en Galicia cerca de medio centenar de veces, de las 217 posibles. Este año, en cambio, la suerte no ha sido tan esquiva con esta comunidad, aunque sí con Ferrol y comarca, donde no se ha vendido ninguno de los  grandes premios de un sorteo que ha repartido millones en premios.

Lluvia sin millones en la comarca

Te puede interesar