Investigan a un conductor "kamikaze" que circuló por As Pías en sentido contrario

Investigan a un conductor "kamikaze" que circuló por As Pías en sentido contrario
El hombre fue grabado mientras circulaba frente a las instalaciones de Navantia Fene | J.M.

La Guardia Civil de Tráfico está investigando a un conductor que circuló durante esta tarde en sentido contrario por el puente de As Pías, que comunica Fene con Ferrol. La noticia se hizo viral cuando un vídeo del turismo, un Seat Ibiza de color negro, conduciendo frente a las instalaciones de Navantia Fene, comenzó a circular por los diferentes sistemas de mensajería.

 

 


En paralelo, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112 recibió  sobre las 16.50 horas dos llamadas de conductores alertando del suceso, por lo que se movilizó hasta el punto a sendas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Ferrol –sus homólogos de Fene no recibieron ningún aviso–. Según detallaron los funcionarios ferrolanos, al llegar al lugar del incidente no se encontró rastro del vehículo, por lo que asumen que abandonó la vía o cambió de dirección en la primera ocasión posible.

 

Turismo volcado


Por otro lado, el 112 informó también de un accidente registrado esta tarde en la parroquia ferrolana de Marmancón. El incidente, que tuvo lugar poco antes de las seis de la tarde a la altura del kilómetro 6 de la DP-3603, se saldó con el turismo volcado y ambos ocupantes heridos, aunque no de gravedad.

 

Al parecer fue la copiloto del vehículo, menor de edad, quien alertó a la central autonómica, avisando de que estaban atrapados.

Investigan a un conductor "kamikaze" que circuló por As Pías en sentido contrario

Te puede interesar