lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Investigado por intentar agredir a una doctora en el centro de salud de Pontedeume

Un hombre se encuentra bajo investigación policial por intentar agredir a una doctora de un centro de salud del municipio coruñés de Pontedeume tras mostrar una actitud violenta, informa este sábado la Guardia Civil.


El individuo, según denunció el personal del centro, mostraba un "evidente estado de alteración" y una "actitud agresiva", incluido "golpeando el mobiliario" del centro médico, indica el citado cuerpo policial en un comunicado.


Los agentes que acudieron al centro vieron en el exterior a un hombre con "síntomas visibles de alteración" al que reclamaron su identificación.


El personal del centro relató que, en su actitud agresiva, el hombre "tiró la mampara de separación del mostrador de admisión" de pacientes, "lo que le provocó heridas a la administrativa" que estaba al frente.


Además, indicó que, posteriormente, "intentó agredir a la doctora, hasta ser reducido por el enfermero con la colaboración de un paciente que se encontraba en el lugar".


Tras esas denuncias, los agentes procedieron a abrir una investigación al hombre por supuestamente "atentar contra funcionario público", indica la Guardia Civil, y subraya que, en caso de ser condenado, corre el riesgo de ser sancionado con una pena de privación de libertad de seis meses a tres años.

Investigado por intentar agredir a una doctora en el centro de salud de Pontedeume

Te puede interesar