Un hombre de 67 años, vecino del término municipal de Narón, perdió hoy la vida a consecuencia de las graves lesiones sufridas tras recibir una brutal paliza, supuestamente a manos de su propio hijo.
Según detallaron fuentes cercanas a la investigación, el incidente tuvo lugar a primera hora de la tarde de ayer domingo en una vivienda de la calle Cardenal Cisneros, en el barrio de Santa Icía. Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al joven, de 26 años, a agredir de tal forma a su padre.
Así, el hombre fue trasladado de urgencia al Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), donde fue ingresado con un pronóstico muy grave. En paralelo, la Policía Nacional localizó en la ciudad naval al presunto atacante, llevándoselo detenido a la Comisaría de Ferrol-Narón. De igual modo, fuentes cercanas al caso confirmaron esta tarde el fallecimiento del hombre.
El joven, que al parecer en el momento de su aprehensión se encontraba en un estado de extrema agitación emocional, pasará mañana a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol, en funciones de guardia. Asimismo, está siendo asistido por un abogado del turno de oficio.