domingo 24/1/21

El Festival Odeón Bulevar traerá la gira Los40 Summer Live el próximo miércoles 9

Por tercer año consecutivo, el próximo miércoles 9 de agosto tendrá lugar el Festival Odeón Bulevar, una cita ya consolidada en el calendario estival de los actos festivos de Narón y que ayer presentaron la concejala de Festas,

Un momento de la rueda de prensa de ayer
Un momento de la rueda de prensa de ayer

Por tercer año consecutivo, el próximo miércoles 9 de agosto tendrá lugar el Festival Odeón Bulevar, una cita ya consolidada en el calendario estival de los actos festivos de Narón y que ayer presentaron la concejala de Festas, Mar Gómez, y uno de los representantes del sector hostelero de la zona de A Gándara, Francisco Paz.
La cita, que será gratuita, dará comienzo a las diez de la noche y tendrá lugar en la rúa Cataluña –detrás del centro comercial Odeón–. Como novedad, este año contará con la gira de Los40 Summer Live, un evento de conciertos llevado a cabo por la conocida cadena de radio musical. Así, en el escenario se darán cita los grupos Marlon, Bromas Aparte, Ana Mena, Taburete y Efecto Pasillo.
Este año colaboran con el Concello en la organización, en representación del sector hostelero local, diferentes establecimientos ubicados en la zona: Australian, Cambalche, Eder, Nueva Orleáns, El Colonial, La Quinta, La Suite y The Cream.
Gómez quiso destacar ayer “a excelente coordinación entre o Concello e os hostaleiros implicados nesta iniciativa para poder traer a Narón esta xira, con actuacións pensadas para públicos de diferentes idades”, señaló la edil de Festas.

Comentarios