Exponav retoma las “escape room” y los talleres infantiles durante la Semana Santa

Exponav retoma las “escape room” y los talleres infantiles durante la Semana Santa
Exponav tendrá horario de temporada alta durante las vacaciones I AEC-E.C.

El Museo de la Construcción Naval volverá a ofrecer talleres para niños y niñas de entre seis y doce años durante las vacaciones de Semana Santa. Se desarrollarán del lunes 3 al jueves 6 y volverán a ofrecer un escape room, una actividad que despierta gran interés. Serán los días 3 y 4, con dos turnos en cada uno de ellos, uno a las 11.30 y otro a las 13.00 horas. El número máximo de participantes es de cinco.


El miércoles 5 comenzarán los talleres de manualidades, centrado en este caso en la elaboración de una guirnalda de conejitos de Pascua. Será a las 11.30 horas y habrá 20 plazas disponibles. El jueves 6 recoge el testigo el taller para elaborar canastas de Pascua. A la misma hora y con el mismo número de vacantes disponibles, una veintena.


La inscripción estará abierta los días 27 y 28 de marzo para los socios del club Cormonav y del miércoles 29 al sábado 1 para el resto de niños y niñas. Es necesario llamar al teléfono 981 359 682 o enviar un correo electrónico a talleresexponav@gmail.com.

 


Horario adaptado 


Exponav abrirá durante la Semana Santa con su horario de temporada alta, de forma ininterrumpida de lunes a domingo. Por semana podrá visitarse de 10.00 a 19.00 horas; el sábado, de 10.00 a 20.00; y el domingo, solo de mañana, de 10.00 a 14.30.
 

Recuerdan además que este sábado será la última visita guiada del mes, a las doce del mediodía. En abril habrá los días 8 (planta baja) y 22 (temática sobre el XVIII y XIX). La inscripción pudebe hacerse en el 981 359 682 o en exponav@exponav.org.

Exponav retoma las “escape room” y los talleres infantiles durante la Semana Santa

Te puede interesar