Éxito absoluto para asistir a la fiesta del 45 aniversario del Club de Campo

Éxito absoluto para asistir a la fiesta del 45 aniversario del Club de Campo
Las amplias y completas instalaciones del Club de Campo de Ferrol se ubican en la zona de Pazos, en Serantes, donde se puede disfrutar de multitud de servicios | emilio cortizas

Nadie quiere perderse la fiesta del 45 aniversario del Círculo Mercantil e Industrial Club de Campo de Ferrol prevista para mañana sábado. Y es que como aseguran desde la directiva, los socios se han volcado con la celebración, habiendo despachado todos los tickets en solo 48 horas, quedándose fuera muchos de ellos, ya que, como lamentan desde la organización, “las instalaciones no dan para tanto y no hay aforo para cumplir con todas las peticiones de socios, algo que nos apena profundamente”.


El programa festivo, gratuito para todos los socios, es muy completo y comienza por la mañana, a las 12.00 horas, con una sesión de spining, una de las clases de la oferta de actividades que más gusta entre los asociados. Posteriormente, la sesión vermú estará protagonizada por el joven mago ferrolano Magic Mateo, que ofrecerá un espectáculo para toda la familia con su habitual y desenfadada puesta en escena cargada de humor, magia e ilusiones de gran impacto. El programa festivo prosigue por la tarde, a las 16.30 horas, con una fiesta de la espuma. Asimismo, desde las 18.00 a las 20.00 horas dará comienzo una jornada de mini tenis para niños de 5 a 9 años, con inscripción previa. Desde la organización se informa que habrá premios para todos los participantes. El broche final de la fiesta corre por cuenta del mítico grupo ferrolano Nuevo Plan que hará disfrutar a los presentes con sus habituales éxitos de los años 80. El concierto dará comienzo a las 22.00 horas, si bien harán un parón a las 23.30 para que el público pueda disfrutar de otro de los momentos de la velada, un espectáculo de fuegos de artificio que se podrá observar desde el local social y la terraza del club.


Quienes sin ser socios quieran disfrutar del programa festivo –a excepción de la cena para la que no hay plazas–, podrán acudir como invitados abonando una entrada de 6 euros en venta anticipada o bien de 10 euros el mismo día. El menú especial de la jornada (ya sin plazas), tiene un coste de 15 euros y está compuesto por vieiras, entrecot y tarta de la abuela.


Precios reducidos


Hacer uso de las magníficas instalaciones del Círculo Mercantil e Industrial Club de Campo tiene un coste, aunque reducido este año. Y es que hasta el próximo 31 de diciembre hacerse nuevo socio es más barato, habiendo fijado la cuota de acceso en 1.800 euros, frente a los 2.500 habituales.


Se trata de una de las apuestas de la nueva directiva para incrementar miembros y frenar la sangría de bajas de los últimos años, con pérdidas de hasta cien socios al año. Así, se contemplan varias modalidades de asociados: Socio Sénior, para mayores de 60 años, que no deberán hacer frente a la cuota de entrada y solo abonarán la cuota mensual habitual de 61 euros; Socio Aspirante, dirigido a familias que podrán satisfacer la cuota de entrada en plazos, abonando 200 euros en concepto de acceso y una cuota cada mes de 93,45 euros. En los dos casos referidos los nuevos socios no tendrán ni voz ni voto en las juntas directivas. El socio aspirante, una vez abonado todo el montaje, sí tendrá voto. 

Éxito absoluto para asistir a la fiesta del 45 aniversario del Club de Campo

Te puede interesar