lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Dos detenidos en Narón tras ser sorprendidos transportando más de cuatro kilos de heroína

Dos vecinos de Madrid fueron detenidos recientemente en el término municipal de Narón tras ser sorprendidos por la Policía Nacional transportando más de cuatro kilos de heroína para su venta en la comarca. Según informó esta mañana la Dirección Xeral de A Coruña, esta aprehensión es fruto de una investigación iniciada tiempo atrás, cuando la policía tuvo constancia de que personas afincadas en la capital “podrían estar transportando estupefacientes” hasta Ferrol “utilizando vehículos habilitados especialmente” para esto.
De esta forma, se establecieron numerosos dispositivos de vigilancia a lo largo de la ruta hasta que se localizó “al principal investigado” circulando en dirección a la ciudad naval. La intervención, detalló la Policía, se realizó en Narón, cuando el ahora detenido y su acompañante se encontraban sacando la droga de los compartimentos ocultos del vehículo en el aparcamiento de un supermercado.
Tras realizar las pertinentes pruebas de reactivos, los agentes comprobaron que la droga transportada era heroína, con un peso de 4.100 gramos. Según las estimaciones de los agentes, esto les permitiría obtener unas 35.000 dosis –teniendo en cuenta que el precio varía según el grado de pureza, se puede determinar que su precio total oscilaría entre los 246.000 y los 455.000 euros–. 

Dos detenidos en Narón tras ser sorprendidos transportando más de cuatro kilos de heroína

Te puede interesar