lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Danza, teatro y fotografía en la oferta cultural del Campus de Ferrol

Imagen de archivo de una de las ediciones del taller de danza en el campus | j. meis

Los miembros de la comunidad universitaria, pero también el público general, podrá participar a lo largo del primer cuatrimestre académico en las diferentes propuestas ofertadas desde el Área de Cultura del Campus Industrial de Ferrol. En esta ocasión, se han diseñado tres “obradoiros”: danza contemporánea, teatro e iniciación a la fotografía creativa.
 

El primero de ellos será impartido por la bailarina Cristina Montero y tendrá lugar los lunes y miércoles de 20.00 a 21.30 horas. La diversión y la toma de conciencia del cuerpo son de los objetivos de una actividad que utilizará técnicas muy diversas de la danza contemporánea.
 

Del taller de teatro se encargará la actriz Helga Méndez, que introducirá así a los participantes en los procesos de creación individual y colectiva a través de la generación de contenidos con perspectiva de género a través de juegos y ejercicios prácticos. Las clases tendrán lugar los lunes de 19.00 a 21.30 horas.
 

José Fonticoba y Malena Suárez serán, por su parte, los docentes del curso de Iniciación a la Fotografía Creativa, que se desarrollará los jueves entre las 18.30 y 21.00 horas.  Las tres actividades tendrán lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario y los precios de las mismas oscilan entre los 40 y los 80 euros en función del colectivo del que se trate (alumnado de la UDC, el resto de la comunidad universitaria, desempleados, personas con discapacidad y público en general). La matrícula tendrán que realizarse de forma online a través de la web de la UDC.

Danza, teatro y fotografía en la oferta cultural del Campus de Ferrol

Te puede interesar